jueves, 4 de enero de 2018

El marcador se abrió al minuto 19 cuando Gelson Martins

De último minuto, con sufrimiento y Raúl Jiménez en cancha, Benfica rescató ante el Sporting de Lisboa el empate a uno en el clásico, el cual lo mantiene en el tercer lugar de la Liga de Portugal con 37 unidades, aunque se alejan cada vez más del líder FC Porto (42 puntos), que este día ganó al Feirense con actividad de Miguel Layún y Jesús Manuel Corona.

Las Águilas sufrieron en calidad de locales y fue una mano inocente en un disparo que parecía irse a la tribuna como obtuvieron un penal al 89' que no fue cobrado por Raúl Jiménez, especialista en la materia, sino por el veterano Jonás para el 1-1, Real Madrid vs Numancia gratis en vivo.

El marcador se abrió al minuto 19 cuando Gelson Martins cabeceó dentro del área chica, previo desvío de la zaga que el acomodó el balón para un contacto más sólido.

La derrota parcial no cambió la estrategia del entrenador Rui Vitória, quien hasta la parte complementaria se animó a meter más gente a la ofensiva, incluido el mexicano al minuto 56.

Con poca claridad y sin mucho peligro, Benfica presionó a los Leones, que pasaron la mayor parte de los segundos 45' defendiendo su portería. Y lo habían hecho bien, hasta la citada mano que derivó en la pena máxima, Real Madrid vs Numancia en vivo por internet.