viernes, 19 de enero de 2018

Ver Puebla vs Veracruz 2018 EN VIVO

Después del caótico Apertura 2017, donde los Pumas de la UNAM terminaron en el último lugar de la tabla general, el 2018 no prometía un futuro alentador aunado a la falta de resultados por parte de los refuerzos, la venta de jugadores clave para la institución y el descontento de los aficionados con el manejo de la directiva. Para sorpresa de propios y extraños las primeras dos jornadas del Clausura 2018 han dejado seis puntos para los unamitas y uno de los protagonistas de las victorias ha sido el delantero Nicolás Castillo.
Ver Puebla vs Veracruz 2018 EN VIVO

Trayectoria

El nacido en Renca comenzó su carrera en la Universidad Católica (Chile), pasó por Brujas (Bélgica), Mainz (Alemania), Frosinone (Italia) y nuevamente estuvo con la Universidad Católica antes de llegar al Pedregal.

Su primer torneo con la playera de Pumas fue el Clausura 2017, donde se hizo presente en el marcador en su segundo partido, contra Cruz Azul. Durante esa temporada jugó once partidos y 930 minutos, en los que consiguió ocho goles y una asistencia. Sin embargo, dos expulsiones y algunas molestias le impidieron jugar el resto de partidos, algo que comenzaría a pesar el semestre siguiente.

Para el Apertura 2017, ya con algunos meses de adaptación tanto al clima como al equipo, se esperaba que Castillo repuntara como uno de los artilleros de la liga, pero las lesiones lo mantuvieron varias semanas fuera y solamente jugó nueve partidos, en los que sumó 665 minutos y apenas consiguió una cuota de cinco goles, números bajos que acompañaron el mal rendimiento del club en todo el torneo.

Una nueva oportunidad se presenta para 'Nico' y para los Pumas, pues las primeras dos jornadas han sido de ensueño y se marcha con paso perfecto, pero si algo debe trabajarse es la constancia y el equilibrio para no perder ritmo a mitad de temporada o en las jornadas previas a la liguilla.
Hombre gol en CU

Contando los cuatro tantos que lleva Castillo en el Clausura 2018 su cuota con Pumas es de 17 goles, de los que solamente tres han sido fuera del Estadio Olímpico Universitario. Su primer gol como visitante llegó en la jornada 3 del Apertura 2017, cuando consiguió un empate parcial en contra de América en el Estadio Azteca. Los otros dos son los que convirtió en la jornada 1 del torneo actual en la remontada contra Pachuca. Futbol EN VIVO