domingo, 4 de febrero de 2018

apenas al 10' Juan Cornejo ya tenía que sacar de la línea

El triunfo regresó al BBVA Bancomer en la Liga, Rayados volvió a mostrarse como un equipo punzante, vertical y mortífero, para imponerse de manera contundente 5-1 ante el León.

Un partido en el que la afición volvió a contagiarse con el juego de su equipo, Avilés Hurtado volvió a ser ovacionado, Funes Mori se reencontró con el gol, Ponchito demostró que ya es Alfonso González y Jonathan Urretaviscaya se estrenó como goleador albiazul, Republica dominicana vs Puerto Rico en vivo.

Muy temprano en el encuentro, Monterrey dejó ver el peligro sobre la portería de Yarbrough, aprovechando una falta de sincronía y total desorden en la línea defensiva de los esmeraldas y apenas al 10' Juan Cornejo ya tenía que sacar de la línea de gol un punterazo de Ponchito, Serie del caribe 2018 en vivo gratis.

Luego de un gol anulado a Funes Mori por fuera de lugar, Avilés Hurtado pudo romper el cero con una gran jugada individual, al recibir por izquierda un cambio de juego por parte de Dorlan Pabón, el "18" albiazul enfrentó a Mosquera, lo dejó sembrado y al enfrentar a Yarbrough ya sin ángulo de disparo, logró hacer el 1-0 para Monterrey a primer poste, Republica Dominicana vs Puerto Rico en vivo gratis online.

No pasó mucho tiempo para que la Pandilla ampliara la ventaja y al 22', Pabón sacó un disparo de media distancia que el guardameta rechazó mal al centro, regalándole el balón a Funes Mori para que el argentino empujara a la red y pusiera el 2-0, Serie Del Caribe en vivo 2018.