Monarcas Morelia en la web de aficionados del Monarcas Morelia.

Rumores de fichajes, intercambios, altas y bajas prometedoras del monarcas

Nuevo tema Respuesta
¡Puntúe el tema!
Total

 

1 voto

chris50l15

chris50l15

APRENDIZ

Desconectado

8 Posts

Rumores de fichajes, intercambios, altas y bajas prometedoras del monarcas (#913873) el 03-06-2012 a las 15:13:56

junio 2, 2012 , 19:53 | Publicado en Sin categoría por Redacción MT

Flavio Santos podría llegar a Monarcas 

En Atlas están cerca de cerrar todas sus contrataciones para el Apertura 2012, sin embargo, el club necesita recursos, razón por la cual, tendrá que negociar algunos jugadores en el Régimen de Transferencias que comienza la siguiente semana.

Ante la llegada de Luis Bolaños, quien se desempeña como volante ofensivo, aunado de la contratación de Vicente Matías Vuoso y la que están por cerrar de otro centro delantero, los Zorros están analizando la posibilidad de vender o prestar algunos de sus jugadores, sobretodo los de índole ofensiva.

Actualmente, aunado a los ya mencionados, el plantel rojinegro tiene en sus filas a Jahir Barraza, Sergio Santana y Flavio Santos, quienes forman parte del ataque atlista, siendo éste último, un futbolista que podría emigrar a Monarcas Morelia.

El posible traspaso de Santos es una situación que analiza la dirigencia de los Zorros, ya que por parte del cuadro michoacano hay interés en hacerse de los servicios del canterano rojinegro. Aunado a esto, cabe mencionar que el estratega de Morelia, Rubén Omar Romano, conoce a la perfección al joven delantero, ya que lo dirigió en su reciente etapa como DT de Atlas.

Por otra parte, el que también podría dejar la madriguera es Arturo Paganoni, quien estaría vinculado en un intercambio con Jaguares de Chiapas por Alán Zamora, quien vistió la camiseta de Puebla el torneo anterior, pero que sus derechos pertenecen a los chiapanecos.

En los casos de Flavio Santos y de Arturo Paganoni, ninguno apareció en la lista de trasferibles que dio a conocer el club tapatío días atrás, pero si las negociaciones benefician a la institución rojinegra, en el Draft se podrían concretar ambas operaciones.

Edgar Gerardo Lugo, muy cerca de Chivas 

Al volante de Monarcas Morelia,  Edgar Gerardo Lugo, le empieza a cambiar el color.

El amarillo en la camiseta de Monarcas Morelia, ha comenzado a tomar un matiz rojiblanco, y en lo que parecía una negociación que se había ido al piso, la posibilidad retomó fuerza en las últimas horas.

Edgar Gerardo Lugo está muy cerca de convertirse en el primer refuerzo del Guadalajara, dejando a su club, Monarcas Morelia, que estaría dispuesto a liberarlo si es que surge una buena oportunidad con un futbolista de cartel en nuestro país, de condiciones ofensivas y extranjero. En caso de que el equipo dirigido por Rubén Omar Romano logre fichar a un futbolista conveniente para su plantel en las próximas horas, no tendrá inconveniente en dejar ir a Lugo.

Por cierto, el Pachuca mostró interés en negociar por el jugador surgido de la cantera de Cruz Azul, pero trascendió que Guadalajara ha mostrado tal disposición en contar con el futbolista, que incrementó su oferta económica, superando a lo que Pachuca pone sobre la mesa para poder efectuar dicha operación.

Aunque no hay nada cerrado, es una realidad que Guadalajara está cercano a conseguir a su primer refuerzo, pero necesita que se destrabe la petición del técnico del equipo michoacano, que no quiere dejar su plantel descubierto en una posición importante a la ofensiva.

 

Atlas y Morelia cocinan intercambio 

Atlas y Morelia están cocinando un intercambio. No está cerrado, pero es un posibilidad. Los Rojinegros quieren a Jorge Gastelum, mientras que Monarcas pide a cambio a Saúl Villalobos.

De hecho, la Directiva de Morelia ha sugerido a sus colegas de los Zorros que le ponga opción de compra en el caso de Villalobos.

Gastelum, es un jugador que le agrada a Juan Carlos Chávez, técnico de Atlas, sobre todo porque es un elemento que es técnico y se desarrolla bien por el medio campo, algo que los Rojinegros están buscando.

Morelia, al conocer el interés por su jugador aceptó negociar, pero a cambio les está solicitando al joven Saúl Villalobos, a quien el técnico Rubén Omar Romano conoce bien y lo ha solicitado a cambio.

En esa etapa se encuentran en estos momentos ambos clubes, tratando de cerrar el negocio y cocinar el intercambio.

 

informacion publicada por: mediotiempo.com


http://blogs.mediotiempo.com/fut-al-horno/2012/06/02/flavio-santos-podria-llegar-a-monarcas/

http://blogs.mediotiempo.com/fut-al-horno/

 

 

 

karim

karim

SIMPATIZANTE

Desconectado

253 Posts

Re: Rumores de fichajes, intercambios, altas y bajas prometedoras del monarcas (#913960) el 03-06-2012 a las 23:09:07

nada interesante para monarcas, tal vez este mal informado o no conozco a plenitud el futbol mexicano o los jugadores, pero la verdad estos nombres no me dicen nada no escuchado algo destacado de ellos, y si como dicen son jovenes tal vez esten en proceso de formacion y si es asi mi pregunta es para que los trae romano si aqui en monarcas contamos con jovenes canteranos que nesecitan la opurtunidad, para demostrar su potencial, ahorita lo que se nesecita aqui son jugadores ya echos con cartel nacionales o extranjeros que puedan cubrir los grandes vacios que dejaran los jugadores que segun los rumores saldran del equipo, pero en fin no es ningun secreto que todos los tecnicos tienen sus preferidos o recomendados... veremos que pasa

monarkita

monarkita

AMATEUR

Desconectado

55 Posts

monarkita

monarkita

AMATEUR

Desconectado

55 Posts

Re: Rumores de fichajes, intercambios, altas y bajas prometedoras del monarcas (#914002) el 04-06-2012 a las 03:58:09

Parece ser que no ahy nada espectacular ni que especular ni que desiiir :/

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

- Si ya eres miembro, entra / loguéate.

¿Contraseña olvidada?

Si aún no estás registrado en somosmonarcas.com.mx: